Free tour por Santander

Free tour por Santander
Comparte el Evento

Free tour por Santander. Descubre la historia y la gastronomía de la capital de Cantabria con este free tour por Santander. ¡La mejor forma de empezar a conocer la ciudad!

Itinerario del Free tour por Santander

A la hora establecida nos encontraremos junto a la Oficina de Turismo de Santander, ubicada en el Paseo de Pereda. Desde este punto daremos comienzo al free tour por Santander.

Pasearemos primero por los jardines de Pereda donde descubriremos el vanguardista Centro Botín, obra del arquitecto Renzo Piano. Las vistas de la bahía de Santander desde esta zona os enamorarán.

Pasearemos por las calles de la capital cántabra recorriendo la zona del ensanche y conociendo la historia de esta ciudad, incluyendo sus momentos más trágicos. ¿Habéis oído hablar del terrible incendio que arrasó a esta urbe en el año 1941? Os contaremos cómo se originó y cuáles fueron sus consecuencias.

El paseo nos llevará hasta la catedral de Santa María de la Asunción. Accederemos al interior de este templo para recorrer sus diferentes estancias mientras hablamos de cómo ha sido reformado a lo largo de los siglos.

Después, pasaremos frente al Ayuntamiento de Santander para llegar al Mercado de la Esperanza. También conocido como el Mercado Central, es el sitio perfecto para aprender sobre la gastronomía y el estilo de vida de los locales.

El free tour nos llevará también por la plaza Porticada, el mercado del Este y el antiguo Banco Mercantil. ¿Qué más se puede pedir?

Finalizaremos el recorrido en la plaza de Pombo tras dos horas de paseo.

Grupos

En este tour gratuito por Santander no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo más numeroso y deseáis conocer la ciudad en un grupo con guía exclusivo para vosotros, podéis reservar el tour privado por Santander.

Precio del Free tour por Santander

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Entradas del Free tour por Santander

Free tour por Santander – GRATIS – Compra tu entrada (AQUÍ)

Si prefieres un Tour privado por Santander ¡Tú eliges! – 79,50 € / Grupo – (AQUÍ)

Otros planes en Cantabria que te pueden interesar