Visita guiada por la Cueva El Soplao

Visita guiada por la Cueva El Soplao
Comparte el Evento

Visita guiada por la Cueva El Soplao. Adéntrate en una de las grandes maravillas de la geología con esta visita guiada por la Cueva El Soplao. Recorrerás sus galerías y miradores mientras aprendes la historia de esta joya natural.

La Cueva El Soplao

En lo alto de la sierra de Arnero se encuentra una de las cuevas más importantes de la geografía española: El Soplao. Esta formación natural descubierta a principios del siglo XX es una visita imprescindible para completar vuestro viaje a Cantabria. La ubicación de la cueva, a 540 metros sobre el nivel del mar, os permitirá disfrutar de unas vistas únicas del paisaje cantábrico y del Macizo Central de los Picos de Europa.

Durante el recorrido de una hora por El Soplao atravesaréis a pie numerosas galerías, la sala de los Fantasmas, el mirador de Lacuerre y el paseo de los Centinelas. Acompañados por un guía especialista en espeleología, descubriréis las labores mineras que han tenido lugar en esta cueva dedicada a la extracción de blenda y galena y aprenderéis las características geológicas de El Soplao.

Horarios Visita guiada por la Cueva El Soplao

Debido a las restricciones de aforo impuestas para la prevención de la COVID-19 es posible que tu reserva no pueda ser confirmada en el horario seleccionado. Si esto ocurriera, os contaríamos a la mayor brevedad posible para ofreceros un horario alternativo.

Entradas Visita guiada por la Cueva El Soplao

Visita guiada por la Cueva El Soplao – Precio 13 € – Compra tu entrada (AQUÍ)

Otros planes en Cantabria que te pueden interesar