Free tour por Santillana del Mar

Free tour por Santillana del Mar
Comparte el Evento

Free tour por Santillana del Mar. Santillana del Mar es una joya ineludible de Cantabria. Déjate seducir por el encanto de este ancestral poblado con nuestro tour gratuito.

Itinerario del Free tour por Santillana del Mar

En el horario acordado, nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento de Santillana del Mar, el punto de partida de este free tour. Desde este lugar emblemático del municipio cántabro, emprenderemos un paseo fascinante para explorar los rincones más significativos de la villa.

El imponente Palacio, las casas llenas de carácter, las calles adoquinadas… Pasearemos por todos los recovecos de Santillana del Mar, mientras desvelamos algunos de los relatos más intrigantes y sorprendentes que se han desarrollado aquí.

Durante este recorrido, de unos 80 minutos de duración, también admiraremos desde fuera algunas viviendas emblemáticas, como la Casa del Marqués de Santillana o la de la Archiduquesa Margarita de Austria, entre otras.

Cerraremos nuestro free tour por Santillana del Mar en las inmediaciones de la famosa Colegiata de Santa Juliana a las 19:50 horas.

Este free tour por Santillana del Mar no acepta reservas para grupos de más de 6 personas. Si prefieres descubrir la ciudad en un grupo exclusivo para ti y tu pareja, familia o amigos, puedes optar por el tour privado por Santillana del Mar.

Prepárate para quedar hechizado por la rica historia y encanto de Santillana del Mar. ¡Te esperamos!

Grupos

En este tour gratuito por Santillana del Mar no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer la ciudad en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Santillana del Mar.

Precio del Free tour por Santillana del Mar

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Entradas del Free tour por Santillana del Mar

Free tour por Santillana del Mar – GRATIS – Compra tu entrada (AQUÍ)

Otros planes en Santillana del Mar:

Otros planes en Cantabria que te pueden interesar