Tour de los crímenes y misterios de Santander

Tour de los crímenes y misterios de Santander
Comparte el Evento

Tour de los crímenes y misterios de Santander. Atrévete a conocer los más sorprendentes misterios y leyendas de Santander con este tour por el centro histórico de la capital de Cantabria, que oculta enigmáticos secretos.

Itinerario del Tour de los crímenes y misterios de Santander

La capital de Cantabria es una de las ciudades más bellas de España, pero si exploramos en su pasado, encontraremos escalofriantes hechos que harían temblar al mismísimo Jack el Destripador. Comenzaremos a descubrir los crímenes y los misterios de Santander reuniéndonos a la hora indicada en la Plaza del Ayuntamiento.

Peleas ocasionadas por el alcohol o las ansias de sexo, violentas y mortíferas reyertas de sangre… La policía local ha documentado numerosos casos reales relacionados con estos episodios en el Cabildo de Arriba, también conocido como el barrio chino de Santander. Nos detendremos primero en este distrito de la ciudad para conocer las más truculentas historias que se han producido en él.

Continuaremos este tour por Santander junto a la catedral de la Asunción de Nuestra Señora, en cuyos alrededores se produjeron unos terribles asesinatos… Muy cerca se encuentra la Plaza de Alfonso XIII, en la que también os desvelaremos los turbios acontecimientos que tuvieron lugar en sus aledaños. Será solo un aperitivo antes de hablaros sobre los crímenes de la Magdalena.

La ruta seguirá en los Jardines de Pereda, donde os revelaremos otro caso policial real: el del temido “mataviejas” de Santander. Este psicópata y asesino en serie, que fue condenado a más de 400 años de prisión, mantuvo en vilo a las ancianas de la ciudad entre agosto de 1987 y abril de 1988.

Tras dos horas de recorrido concluiremos el tour ante el Palacete del Embarcadero, conociendo otros extraños casos cuyos expedientes aún siguen bajo secreto de sumario o, simplemente, se cerraron con varias incógnitas sin resolver.

Entradas del Tour de los crímenes y misterios de Santander

Tour de los crímenes y misterios de Santander – Precio 10 € – Compra tu entrada (AQUÍ)

Otros planes en Cantabria que te pueden interesar