Paseo en barco por la bahía de Santander

Paseo en barco por la bahía de Santander
Comparte el Evento

Paseo en barco por la bahía de Santander. Disfruta de una visita turística por la bahía de Santander mientras conoces su historia y sus leyendas con este paseo en barco. Podrás contemplar las playas más bonitas de la zona y ver los monumentos más emblemáticos de la capital cántabra.

Itinerario Paseo en barco por la bahía de Santander

Nos reuniremos en el paseo marítimo a la hora que elijáis y caminaremos hasta el muelle para emprender un paseo en barco por la bahía de Santander.

Desde el barco podréis admirar el edificio que domina la bahía, el Real Palacio de la Magdalena. Esta majestuosa residencia de estilo ecléctico fue construida a principios del siglo XX como regalo para el rey Alfonso XIII.

El recorrido continuará por El Sardinero, uno de los barrios más exclusivos de Santander y conocido por sus extensas playas, y por el Cabo Mayor y la isla de Santa Marina. También recorreremos las costas de otros municipios de la bahía, Loredo Somo, cuyas playas han adquirido gran popularidad gracias a sus kilométricos arenales rodeados de naturaleza.

Seguiremos navegando para contemplar los muelles del ferry que conecta la capital cántabra con varias ciudades portuarias inglesas. Y, por supuesto, no podríamos terminar el paseo sin pasar por el Centro Botín, uno de los edificios más representativos de Santander y diseñado por el arquitecto Renzo Piano.

Tras una hora de navegación, llegaremos al punto de partida.

Entradas del Paseo en barco por la bahía de Santander

Paseo en barco por la bahía de Santander – Precio 10,60 € – Compra tu entrada (AQUÍ)

Otros planes en Cantabria que te pueden interesar