Programación Semana Grande Santander 2022 – Conciertos, ferias

Programación Semana Grande Santander 2022 – Conciertos, ferias
Comparte el Evento

Santander recuperará su tradicional chupinazo y abrirá la Semana Grande el 22 de julio

Semana Grande Santander 2022. La Semana Grande son las fiestas de Santander y se celebra con motivo de la festividad de Santiago.

Si te estás preguntando ¿Cuándo es la Semana Grande Santander 2022? Este año tendrá lugar del 22 al 31 de julio de 2022.

Las fiestas de Santander comienzan oficialmente con el lanzamiento del chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento, la apertura de las casetas de la Feria de Día de Santander, el Desfile de las Gigantillas y la apertura de las ferias.

La Feria de Día de Santander son unas casetas de diferentes establecimientos repartidas por toda la ciudad, donde se ofrecen pinchos acompañados de bebida.

Uno de los momentos más esperados son los Fuegos De Santiago en la noche del 24 julio.

Programa Semana Grande Santander 2022

Aunque todavía no se ha presentado el programa completo de la Semana Grande, ya tenemos una serie de actividades confirmadas:

Eventos destacados de la Semana Grande Santander 2022

Festival Hoky Music 2022

Duki, Ana Mena, Juan Magán, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo completan la programación de un evento que se celebrará el sábado 23 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander.

Festival Magdalena en Vivo 2022

Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda serán los cabezas de cartel este próximo verano del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición en la capital de Cantabria entre el 24 y el 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Feria Taurina de Santiago 2022

La Feria de Santiago 2022 de Santander ofrecerá cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada, durante la Semana Grande de Santander, entre el 23 y 29 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos.

Circo Quimera 2022 – Luna de Raúl Alegría

Para este 2022 estamos preparando este nuevo show LUNA, muy sorprendente y emotivo, acompañados del querido personaje del Principito.

Luna es un espectáculo de Circo que engloba algunos de los mejores artistas circenses del mundo fusionado con la nueva magia espectacular de Raúl Alegría.

¿Buscas hotel para la Semana Grande Santander?

También te puede interesar:

Programa Fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega 2022