Circo Quimera 2022 – Luna – Raúl Alegría

Circo Quimera 2022 – Luna – Raúl Alegría
Comparte el Evento

Circo Quimera 2022 – Luna (Homenaje a El Principito) de Raúl AlegríaPara este 2022 estamos preparando este nuevo show LUNA, muy sorprendente y emotivo, acompañados del querido personaje del Principito.

Luna es un espectáculo de Circo que engloba algunos de los mejores artistas circenses del mundo fusionado con la nueva magia espectacular de Raúl Alegría. Con un concepto teatral en el que el guión le lleva a nuestro personaje, atraído por los cuentos que le leía su padre de pequeño; hacer un viaje a la cara oculta de la Luna y con la sorpresa de encontrarse allí con el principito que le enseña que personajes habitan junto a él en la cara oculta de la Luna.

Magos, acróbatas aéreos en la original disciplina de la fuerza capilar, equilibristas, camas elásticas y un sin fin de sorpresas más se encontrarán en este emocionante viaje bajo el lema de las frases que han marcado a la humanidad del cuento más vendido del mundo.

La puesta en escena, los pequeños detalles y formar un espectáculo de calidad es nuestra obsesión año tras año.

Un nuevo concepto de circo teatral sin animales y contratando para ello algunos de las mejores atracciones de circo del mundo.

La escenografía esta compuesta por una gran nave espacial, un challenger de la Nasa en la que nuestro personaje se viste de astronauta para viajar sin pensárselo dos veces a la Luna.

Todo nuestro espectáculo se realizará bajo carpa de circo, ambientada y llena de planetas con una iluminación.

¿Quién no conoce el cuento del Principito?, pura emoción, lecciones de vida; que proclamándonos fans del mismo hemos querido dejar en un legado esta vez de la mano del mayor espectáculo del mundo el Circo. Luna te invita a vivir un viaje teatral para evadirte de todos tus problemas, reír y emocionarte en un espectáculo ¡alucinante!.

Entradas Circo Quimera 2022 – Luna (Homenaje a El Principito)

  • A las 20:00 en el Parque Doctor Mesones de Santander.

Podrás verlo del 23 de julio al 14 de agosto. Formará parte de la programación de la Semana Grande Santander 2022

Cabaret Prohibido 2022 en Santander

Programación Semana Grande Santander 2022