Festival Magdalena en Vivo 2022 – Cartel, entradas y horarios

Festival Magdalena en Vivo 2022 – Cartel, entradas y horarios
Comparte el Evento

Ya está aquí el Magdalena en Vivo 2022, conoce cartel, entradas y horarios

Magdalena en Vivo 2022. Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda serán los cabezas de cartel este próximo verano del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición en la capital de Cantabria entre el 24 y el 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Este evento musical, que se desarrollará en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena de Santander, pone a la venta este mismo jueves los diferentes tipos de abono para las cuatro jornadas de conciertos y a lo largo de las próximas semanas dará a conocer el resto de grupos y artistas que integrarán su cartel, así como el reparto por jornadas y las entradas de día.

Cartel Magdalena en Vivo 2022

Cartel Festival Magdalena en Vivo 2022
Cartel Festival Magdalena en Vivo 2022

Programa completo y entradas del Magdalena en Vivo 2022

Domingo 24 de julio de 2022. Concierto de Maluma en Santander 2022

Maluma es uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor álbum de pop vocal contemporáneo por ‘F.A.M.E.’. Está considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música, con más de 60 millones de seguidores en Instagram y 28 millones de suscriptores en YouTube.

Entradas Concierto de Maluma en Santander 2022

Martes 26 de julio de 2022. Concierto de SIMPLE MINDS + MCLAN en Santander 2022

La banda escocesa Simple Minds celebra sus cuatro décadas sobre los escenarios con una gira mundial en la que van a hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y demostrar que estos cuarenta años han sido solo el principio. Con sesenta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, son embajadores de los mejores momentos del post-punk, la new wave y el synthpop, con temas como ‘Don’t you (forget about me)’ o ‘Alive & Kicking’, que han dado la vuelta al mundo.

MClan sale de nuevo en 2022 a la carretera con fuerzas renovadas y después de su exitosa gira en dúo acústico. En esta ocasión, la banda murciana liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez, recuperan su banda para interpretar en formato eléctrico los grandes éxitos.

Entradas Concierto de SIMPLE MINDS + MCLAN en Santander 2022

Jueves 28 de julio de 2022. Concierto de DANI MARTÍN + MARLON en Santander 2022

Dani Martín lleva 20 años de carrera y aprovechará esta gira para repasar en directo todos sus éxitos.  Como, después de todo lo vivido en estos últimos meses ya no tiene sentido que se llame ‘Lo que me dé la gana’, se llamará ‘Qué caro es el tiempo’ e incluirá una selección de los temas de siempre de El Canto del Loco reversionados.

Tras el éxito de su primer álbum «cosas que no se pagan con dinero», la banda asturiana Marlon publica nuevo disco homónimo y anuncia fechas para su gira de 2022. Con parada obligatoria en Santander.

Entradas Concierto Dani Martín en Santander 2022

Sábado 30 de julio de 2022. Concierto de RULO Y LA CONTRABANDA + ANDRÉS SUÁREZ en Santander 2022

Rulo celebra por todo lo alto sus 25 años grabando discos, 13 como compositor y cantante de La Fuga, y 12 como Rulo y La Contrabanda, y lo hará con una gira aniversario muy especial en la que interpretará las canciones más conocidas de ambos proyectos. La mitad del repertorio corresponderá a los temas más conocidos de La Fuga y la otra mitad, a los grandes éxitos de Rulo y la Contrabanda, con una puesta en escena espectacular y con una canción extra, compuesta expresamente para la gira y titulada ‘Dentro de una canción’.

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego que hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música.

Entradas Concierto de RULO Y LA CONTRABANDA + ANDRÉS SUÁREZ en Santander 2022

Entradas y abonos para el Magdalena en Vivo 2022

Los diferentes tipos de abono que dan acceso a todos los conciertos de esta segunda edición del festival Magdalena en Vivo están disponibles.

Así, el Abono General está a la venta desde 70 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

En el caso del Abono Junior, gran novedad de esta edición, está destinado a menores de 16 años y sale a la venta desde 49 euros más gastos de gestión. Da acceso durante las cuatro jornadas de festival a la zona a la que acuda el padre, madre o personada designada por estos, y será obligatorio presentar el DNI en la entrada al recinto.

Además, el Abono VIP sale a la venta desde 199 euros más gastos de gestión, y da acceso los cuatro días del festival a la Zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a la Gold Line de primera fila durante los conciertos, barra con precios reducidos en bebida y comida, dos consumiciones gratuitas por día y ágape de bienvenida. Además, los que opten por este tipo de abono tendrán una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

Programa Semana Grande de Santander 2022

¿Buscas hotel en Santander o durante Semana Grande de Santander?

Más Festivales en Cantabria 2022