Bienvenido al Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo, un refugio de salud y bienestar enclavado en el corazón de Cantabria, en el hermoso valle del río Pas. Este establecimiento, que atesora una historia que se remonta a siglos atrás, es un santuario para aquellos que buscan restaurar su equilibrio físico y mental.
Alojarse en el Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Ubicada en Puente Viesgo, esta joya de la hotelería consta de dos edificios unidos por un pasadizo subterráneo. A tan sólo 28 km de Santander, y cerca de las pintorescas villas pasiegas, Santillana del Mar y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, nuestro hotel es el perfecto punto de partida para explorar la rica geografía de Cantabria.
La historia de Puente Viesgo está intrínsecamente ligada a su manantial natural de aguas minero-medicinales, cuyas propiedades curativas se conocen desde tiempos inmemoriales. A partir del siglo XIX, la primera «caseta de baños» y la posterior casa de huéspedes permitieron que las clases pudientes disfrutaran de veraneos saludables en estas tierras.
Balneario De Puente Viesgo
En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, continuamos con esta tradición de cuidar de su bienestar. Las aguas minero-medicinales de nuestro manantial son especialmente beneficiosas para el tratamiento de problemas cardiovasculares, respiratorios, reumatológicos, y también trastornos psicosomáticos.
Templo del agua de Puente Viesgo
Nuestro Templo del Agua es una joya en la corona de nuestros servicios. Este espacio termolúdico cuenta con una gran piscina dinámica, saunas, termas, y baños de contraste. El Templo del Agua está creado para proporcionar un mundo de sensaciones y bienestar. Incluso si no es huésped del hotel, puede disfrutar de estas prácticas termolúdicas por solo 40€/persona durante 2 horas.
Restaurante «El Jardín»
Para completar su experiencia, el Restaurante «El Jardín» le invita a descubrir la gastronomía de Cantabria, rica y diversa como su geografía. Disfrute de nuestra variada carta, con amplias referencias a la cocina regional, y una cuidada selección de menús. En «El Jardín», cada plato es una invitación a la conversación y al deleite de los sentidos.
En resumen, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es más que un hotel; es un espacio dedicado a su salud y bienestar, donde la historia, la naturaleza, y la hospitalidad cantabra se unen para ofrecerle una experiencia inolvidable. Le esperamos con los brazos abiertos.
Nada Encontrado
Disculpe, pero no se encontraron resultados para el archivo pedido.