NOCHE DE ROCK: OBSIDIAN KINGDOM Y CRIATURÄ

NOCHE DE ROCK: OBSIDIAN KINGDOM Y CRIATURÄ
Comparte el Evento

El programa de radio Noche de Rock celebra 25 años de emisión ininterrumpida con un concierto de OBSIDIAN KINGDOM Y CRIATURÄ en el Escenario Santander. Durante estos 25 años se ha convertido en una referencia clave en la escena musical de Cantabria.

La prensa especializada los cataloga, como: «maestros de todos los géneros».

Se han consagrado a la exploración de los límites de la música rock, eludiendo cualquier etiqueta y bebiendo por igual del rock progresivo, el post-metal, el alternativo y la electrónica.

Composiciones repletas de intensidad y contraste, uso variado de recursos sonoros que reflejan un amplio espectro emocional, un profundo interés por la estética y la puesta en escena. Tras un largo silencio de cuatro años Obsidian Kingdom, vuelven a la carga con «Meat Machine», con un sonido abrasivo y apabullante, este exigente álbum constituye una auténtica montaña rusa emocional de la que sus pasajeros saldrán agitados, aturdidos y maravillados.

«Sin duda, una de las mejores bandas emergentes de post-rock surgidas en los últimos años en toda Europa»

Metal Hammer

La segunda banda invitada,será: Criaturä, que se presentan en directo,  está formada por reconocidos músicos de bandas como. Fatal Portrait, 0Z o CrystalMoors entre otras.

Entradas para el concierto NOCHE DE ROCK: OBSIDIAN KINGDOM Y CRIATURÄ en Santander

Compra tus entradas AQUÍ