5 parques acuáticos en España que no te puedes perder

Comparte el Evento

Ya está aquí el verano y es el momento de los parques acuáticos

Llega el verano, las altas temperaturas y las ganas de refrescarse. Aquí tienes 5 parques acuáticos en España para pasarlo en grande.

5 parques acuáticos en España que no te puedes perder

  1. Siam Park (Tenerife)

    Calificado por muchos como el mejor parque acuático del mundo, Siam Park es sin duda visualmente sorprendente y el más popular de todos los parques de Tenerife. Presenta una exhuberante vegetación, una limpieza impecable y un amable servicio que hace de tu visita al parque una agradable experiencia.

    Con una estética tailandesa muy cuidada y atracciones originales que rompen la norma, Siam Park se ha alzado con el premio de Trip Advisor a mejor parque acuático. Te traemos toda aquella información que pudieras necesitar antes de visitar el parque.

  2. Aquópolis de Villanueva de la Cañada (Madrid)

    En Villanueva de la Cañada, a sólo media hora en coche de la capital española, podemos encontrar la alternativa definitiva para los calurosos días de verano en Madrid: uno de los siete parques acuáticos Aquópolis de nuestro país.

    Este cuenta con gran número de atracciones y todos los servicios necesarios para hacer de nuestra visita una experiencia divertida, segura y emocionante. Podrás experimental el Wakiki Jungle, el Turbolance, el Boomerang, el Black Hole, Splash, Kamikaze, el tobogán Zig Zag, una piscina de olas, Malibú Beach, los Ríos Lento o Rápido y las divertidas pistas blandas. Además, cuenta con dos parques infantiles para que los más pequeños disfruten relajados y con toda la seguridad necesaria.

    El Aquópolis de Madrid presenta, además, una exclusiva Zona Vip donde descansar alejado de la multitud, bajo la sombra de los brezos y en cómodas tumbonas. ¡Ven a descubrirlo!

  3. Aqua Natura (Benidorm)

    Aqua Natura es un parque acuático donde grandes y pequeños podrán pasar el día refrescándose de la manera más divertida y segura. Chiringuitos, playa, personal especialmente preparado y hasta 1000 metros de vertiginosos toboganes harán de tu visita la mejor experiencia en familia.

    Este parque acuático está especialmente planificado para que los mayores descansen y disfruten sin perder de vista a los más pequeños, que podrán divertirse sin correr ningún riesgo en las piscinas con toboganes ideadas para ellos. Además, el parque cuenta con una piscina de olas y un exclusivo solarium spa.

    Los usuarios destacan que apenas hay tiempo de espera en las colas con respecto a otros parques. No te pierdas este verano lo que Aqua Natura Benidorm tiene preparado para ti.

  4. Caribe Aquatic Park (Tarragona)

    En el municipio de Vilaseca, en Tarragona, se erige uno de los mejores parques de ocio del país. El Costa Caribe Aquatic Park es el hermano acuático del mítico Port Aventura, de modo que ofrece a los visitantes las atracciones más emocionantes y actuales en un entorno de calidad, cuidado y seguro.

    Cuenta con un recinto de más de 50 000 metros cuadrados con 4.300 plantas tropicales, piscinas de olas, zonas de recreo para los más pequeños y un buen número de atracciones de las que disfrutar durante todo el día. El parque nos ofrece una experiencia completa para todos los gustos, de modo que podremos elegir entre los toboganes más vertiginosos y las zonas de descanso con hamacas, donde la música relajada y el sonido de las olas nos trasportarán a un mundo de relax.

    En pleno corazón de la Costa Dorada de la Playa Paraíso, el Mambo Lambo, la Rapid Race, Río Loco, El Torrente, el Área de Juegos infantiles y un incontable número de atracciones para toda la familia, además de restaurantes, tiendas, y todos los servicios que puedas necesitar para hacer de tu visita una experiencia totlamente satisfactoria.

    Tras su ampliación el pasado 2013, cuenta además con el tobogán FreeFall más alto de Europa. ¡No te lo pierdas!

  5. Aquavera (Almería)

    Las opciones más comunes para refrescarse del intenso calor que azota Andalucía en verano suelen ser quedarse en casa o ir a la playa. Pero nosotros queremos ofreceros un plan alternativo, completamente seguro y que hará que toda la familia os lo paséis en grande. A una hora de Almería, en Vega, se encuentra el parque acuático Aquavera, diseñado tanto para los amantes de la adrenalina como para los que les gusten un baño tranquilo.

    Los primeros contáis con atracciones como Kamikaze, un alto tobogán por el que bajarás a una altísima velocidad sobre una colchoneta, el Zig Zang toboganes, donde dos rampas con muchas curvas se irán cruzando y te pondrá el pulso a mil. Además, si vas con tu familia o con tus amigos no dudéis en competir en el Aquódromo, cuatro toboganes unidos que pondrán a prueba tu velocidad de bajada.

    Pero como ya adelantamos, no todo serán alturas o fuertes emociones, también hay toboganes con curvas suaves que permiten disfrutar de una bajada relajada mientras se toma el sol, o piscinas de olas o de agua tranquila que te permitirán darte un baño simulando que estás en el mar o en un lago. Los pequeños de la casa tienen Aqualandia, un espacio totalmente seguro en el que pasarán un día increíble.

    Aquavera cuenta con servicios de restauración, pero también podrás llevarte tu propia comida y bebida. También hay taquillas y guardarropa, además de un parking gratuito. ¡No lo dudes y pasa un día genial bajando toboganes!