Events at Karting LaRoca

El circuito y karting LaRoca es el mejor lugar en Cantabria para disfrutar al volante de los mejores vehículos de carreras. Está formado por diferentes espacios para los amantes del motor y la velocidad sobre cuatro ruedas.

Circuito de karting

El circuito de karting ocupa la pista central del complejo deportivo y de ocio LaRoca. Tiene una cuerda de 800 metros y un ancho de 10 metros. Dispone de las medidas de seguridad más exigentes para la práctica del karting, y está equipado con un sistema de cronometraje electrónico. Una pantalla gigante ubicada en el propio circuito muestra los tiempos por vuelta de todos los participantes de cada carrera, informando así del piloto que realiza la vuelta rápida.

Circuito de rally cross

El circuito de rally cross del karting LaRoca es el lugar perfecto para la práctica de deportes de motor en terrenos agrestes. Este circuito está restringido a usos privados y concertados, eventos y pruebas deportivas. Así como para entrenamientos y pruebas de vehículos. Con una cuerda de 1.300 metros y una anchura de 12 metros.

Circuito 4×4 todoterreno

Los vehículos 4×4 tienen su zona dedicada en el circuito LaRoca. Vivirás sensaciones exclusivas al volante de vehículos todoterreno. Este circuito está restringido a usos privados y concertados, eventos, pruebas deportivas y cursos de conducción. El terreno de practicas de 4×4 es natural.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto para duda o solicitar más información sobre nuestros servicios:

942 83 85 33
609 43 06 09
info@kartinglaroca.com

Nada Encontrado

Disculpe, pero no se encontraron resultados para el archivo pedido.