El Club Retroclásico Cantabria celebrará este año la VIII edición de Retroclásica Marina de Cudeyo 2023, una feria-mercadillo entre particulares y profesionales que tendrá lugar en la localidad de Orejo.
Será el sábado 3 y el domingo 4 de junio, en el recinto Ferial El Robledal de Orejo, donde se podrá encontrar todo tipo de estands de compra y venta de repuestos de moto, bicicleta y coche, juguetes, revistas, complementos, libros, manuales, placas, regalos, maquetas o antigüedades, así como una exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.
Además de la propia feria, se celebrarán varios eventos como una prueba de regularidad el sábado por la tarde y una concentración de vehículos clásicos el domingo, en la que se hará una ruta por la zona de Trasmiera.
También se llevará a cabo durante todo el fin de semana el III Campeonato de Slot – Scalextric, para niños y mayores, indica el Club Retroclásico Cantabria en un comunicado.
Además, se está trabajando en incorporar nuevas actividades, de las que se mantendrá informados a los interesados en las redes sociales del Club y en la página web www.briefingsport.com
El evento, cuya entrada será gratuita y tendrá zona de aparcamiento, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor, así como al general.