Velada de Boxeo amateur y profesional en Santander

Velada de Boxeo amateur y profesional en Santander
Comparte el Evento

Sábado 16 de julio a partir de las 19:30 en el polideportivo Teka se vivirá una  Velada de Boxeo amateur y profesional en Santander.

Viviremos el debut de Lucia Rodriguez ( Daniel Rasilla), así como los combates de las mas firmes promesas Cantabras como son Bryan Casuso (Smokin Joe-Santander), Asier Jimenez (Ubud fight- Santander) o Eduard Ionut Curmei (Daniel Rasilla) que se enfrentaran a potentes boxeadores de los clubs Vs boxing de Granada y Williams cuba de Madrid.

Ya en categoría elite tendremos dos enfrentamientos entre boxeadores Cantabros:

Marcos Gomez (Daniel Rasilla) vs Toño Llanillo (Fed. Cantabra)

Isaac Fernandez (Smokin Joe- Santander) vs Dennis Manuel Reyes ( Tomas Ruiz – Santander)

Y en la categoría profesional disfrutaremos en lacategoría de -49Kg a 4 asaltos de 2 minutos el debut de la doble campeona de España (2020-2021), campeona de la liga 2020, campeona del abierto nacional de clubs 2021 y campeona de la copa 2021… Mariluz “La Joyita” Peral ante la dura catalana Ivette Garcia Morales.

Y como combate estelar después de sus dos primeras victorias a la distancia de 6 asaltos de 2 minutos en -56Kg combate internacional entre Marian “La Vikinga” Herreria y la Francesa Narymane Benloucif del club Boxoum.

Entradas en gym Daniel Rasilla o dm instagram