Roscón Solidario 2024 en Santander

Roscón Solidario 2024 en Santander
Comparte el Evento

¡Hola amantes de las tradiciones navideñas! Este año, el Ayuntamiento de Santander tiene preparada una sorpresa muy especial y solidaria para todos nosotros: el Roscón Solidario 2024. Este evento, que promete endulzar nuestro inicio de año, tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 11.00 horas.

Mil Raciones por una Buena Causa

Imagina un delicioso roscón de Reyes acompañado de chocolate caliente, ¿suena bien, verdad? Pues este miércoles, tendremos la oportunidad de disfrutar de este clásico navideño por un precio simbólico de 1 euro. Pero lo mejor de todo es que cada euro recaudado se destinará a apoyar la importante labor social de la Asociación para la Organización de la Cabalgata, en beneficio de familias necesitadas del municipio.

Más que un Roscón, una Experiencia Única

Además de saborear este dulce típico, el evento estará amenizado por música en vivo gracias al concierto del grupo «La última y nos vamos«. ¡Una combinación perfecta para disfrutar con familia y amigos!

Antesala de la Magia de Reyes

Y eso no es todo, el roscón solidario es solo el preámbulo de la llegada de sus Majestades de Oriente a la ciudad. Podremos vivir la Gran Cabalgata de Reyes de Santander el 5 de enero desde las 18.30 horas, un espectáculo lleno de música, pasacalles y arte, con la participación de escuelas de danza y asociaciones culturales. Además, los más pequeños pueden ya visitar y entregar sus cartas a los Emisarios Reales en la plaza de Atarazanas, de 17.30 a 21.00 horas.

Programa completo Navidad de Santander 2023