Pulsar to Floyd en Escenario Santander

Pulsar to Floyd en Escenario Santander
Comparte el Evento

Pulsar to Floyd. Espectáculo audiovisual basado en el disco Pulse de Pink Floyd. En el año 2013, el músico y técnico de sonido Juanjo González Peña comenzó a plantearse el proyecto de su vida: un tributo al disco“PULSE” de Pink Floyd. El teclista Emilio Gutierrez y el batería Manu Maroto le acompañaron en aquellos momentos.

Aunque no salió adelante en esta primera ocasión, la idea siguió macerándose en la cabeza de Juanjo y en julio de 2019 comparte su proyecto con Javi de Coupaud (Bajista/Coros), Christian Carrio(Batería) y Roberto Gómez (Voz/Guitarra principal) que acogen la idea con entusiasmo. Poco a poco la formación se va completando con un excelente elenco: Carlos Suárez (2ª Guitarra/Coros), Chema Menéndez (Teclados/Saxo/Guitarra), Ramón G. Morán (Piano/Teclados), y a los coros Lucía Martos y Susana Sors.
La interpretación y el impecable sonido son fieles al imponente concierto original.
Todo ello, junto con una esmerada iluminación y la presencia de una pantalla trasera de grandes dimensiones, sumerge al público en una atmósfera que evoca los paisajes sonoros y visuales característicos de la banda inglesa.
Mediante el uso de imágenes y tecnologías del siglo XXI se traslada el mensaje de este icónico disco a la realidad de hoy en día.