Proyecto benéfico ‘Ayúdame a crecer’ en Santander

Proyecto benéfico ‘Ayúdame a crecer’ en Santander
Comparte el Evento

Se trata de un triple evento que recaudará fondos que implementen terapias para niños con necesidades especiales

El proyecto ‘Ayúdame a crecer’ organiza un torneo benéfico de golf para niños autistas y con enfermedades neuromusculares, además incluye un torneo de pádel en el colegio San Agustín y una cena benéfica en el Hotel Sardinero.

VIDEO PRESENTACIÓN DEL PROYECTO «AYÚDAME A CRECER»

Torneo de Golf  «AYÚDAME A CRECER»

Comenzamos la jornada con un torneo en el Club de Golf Mataleñas. La inscripción incluye un «Welcome pack» para los participantes y participación en una rifa.

Habrá dos salidas por parejas (8:30h y 13:00h) y podrán participar un total de 102 golfistas en este circuito con unas impresionantes vistas de la costa de Santander.
Más información click aquí 

Torneo de Pádel «AYÚDAME A CRECER»

El colegio San Agustín de Santander nos cede sus instalaciones y organiza un torneo de Pádel para 32 participantes con premios y trofeos para los ganadores de cada categoría.

La inscripción tambien incluye un «Welcome pack».
Más información click aquí 

Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»

En el espectacular Hotel Sardinero, a la orilla  del Cantábrico, disfrutaremos de una cena benéfica con un menú de lujo, rifa, subasta con artículos de colección firmados y la actuación del mago Raúl Alegría entre otras muchas sorpresas para los 100 asistentes al evento (aforo limitado).
Más información click aquí 

Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»
Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica "AYÚDAME A CRECER"
Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»

Fundaciones

La fundación Ana Carolina Díez Mahou se dedica a la investigación y el tratamiento de niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mientras que la fundación Lovaas Foundation a la investigación y el tratamiento de niños con autismo.

El programa primera ‘Estrella’ -presentado por la fundación Ana Carolina Díez Mahou- y el programa ‘Lovaas Care’ -presentado por Lovaas Foundation- tienen un mismo objetivo: una oportunidad en la vida, crecer de forma que con este evento intentan cumplir su sueño: ayudar al máximo posible de niños.

Ayúdame a Crecer

Ayúdame a Crecer abre sus puertas el 1 de Febrero de 1996. La iniciativa fue impulsada con el objetivo de canalizar metas, aspiraciones y proyectos orientados a la inclusión social en favor del desarrollo integral de las personas con discapacidad.

El Centro Educativo Terapéutico fue el primer servicio que prestó la institución y con valor, empeño, esfuerzo y dedicación comenzó a vislumbrarse lo que hoy es ‘Ayúdame a Crecer’, un servicio de calidad a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y otras discapacidades asociadas.

Con el transcurso del tiempo, fueron llegando a la institución niños más pequeños. En 2002 se crea un Centro de Estimulación Temprana para ayudar desde un primer momento en la prevención, detección y atención temprana.

Tras varios años de trabajo en el área de Estimulación Temprana, se crea un servicio educativo, dando origen a la Escuela Especial que actualmente permite culminar la Educación Primaria a los niños y niñas que concurren a la misma.