Programa Talía 2023 – Teatro Casyc

Programa Talía 2023 – Teatro Casyc
Comparte el Evento

El programa Talía 2023 en el Teatro Casyc en Santander del 21 de julio al 26 de agosto incluye las siguientes producciones escénicas.

Programa completo Talía 2023

Recital Lírico con José Bros, Tenor

Fecha: Viernes 21 de julio. 20:00 h

Acompañado por Marco Evangelisti al piano, José Bros, reconocido tenor, ofrecerá un recital lírico en el que interpretará obras del repertorio belcantista romántico. Bros ha debutado en numerosos teatros y festivales de renombre en todo el mundo, destacándose por su talento y versatilidad.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

«Hoy no estrenamos» de Imprebís

Fecha: Viernes 28 y sábado 29 de julio. 20:00 h

La reconocida compañía de comedia Imprebís presenta su última obra, en la que los actores improvisarán sobre el escenario sin pedir al público que escriba nada en papel. Con una galería de personajes y situaciones impresionantes, Imprebís promete un gran espectáculo cómico.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

«Una semana nada más» de Michel Clement

Fecha: Viernes 4 y sábado 5 de agosto. 20:00 h

Esta delirante comedia aborda el tema de la cobardía a la hora de tomar decisiones que pueden cambiar nuestras vidas. Sofía y Pablo, una pareja que vive junta, se enfrentan a situaciones absurdas y límites cuando deciden convivir con el mejor amigo de Pablo durante una semana.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

«El viaje del monstruo fiero» con Rafael Álvarez «El Brujo»

Fecha: Viernes 11 y sábado 12 agosto. 20:00 h

En esta producción para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Rafael Álvarez «El Brujo» nos lleva a un viaje a través de los escenarios que aún celebran la gloria del Siglo de Oro español. A través de textos de autores como Lope de Vega, Quevedo, Cervantes y Calderón, «El Brujo» comparte sus memorias y su pasión por el teatro.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

«Ludovico Musical Experience» con Borja Niso

Fecha: Viernes 18 agosto. 20:00 h

Borja Niso presenta su espectáculo musical teatralizado inspirado en Ludovico Einaudi, considerado el mejor tributo a este reconocido compositor en España. Con música, voz, danza y proyecciones sincronizadas, el espectáculo busca crear una atmósfera única y mágica, transportando a los espectadores a sus sueños.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

«¡Por fin solo!» con Carles Sans

Fecha: Viernes 25 y sábado 26 agosto. 20:00 h

Carles Sans, en este espectáculo dirigido por José Corbacho y Carles Sans, nos ofrece los entresijos de la compañía Tricicle, reconocida y querida por su trayectoria en el mundo del teatro. A través de una combinación de palabras y gestos, Sans presenta una galería de personajes y comparte divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante su carrera.

  • Compra tu entrada (AQUÍ)

Entradas Talía 2023