Programa Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022

Programa Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022
Comparte el Evento

Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022. El Carmen es una de las Fiestas de Interés Turístico Regional de Cantabria y sin lugar a dudas una de las fiestas que más devotos reúne cada año.

Programa Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022

Próximamente pondremos el programa completo, de momento hay estas confirmaciones:

Concierto de Huecco en Cantabria – Fiestas del Carmen 2022

16 de julio – 23:00 h

Concierto de Huecco en Cantabria - Fiestas del Carmen 2022
Concierto de Huecco en Cantabria – Fiestas del Carmen 2022

Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, es un cantante español de Plasencia (Cáceres), que fue cantante del grupo de rock-metal Sugarless durante 10 años hasta que se separa y gesta en Los Angeles su proyecto en solitario que suponía una mezcla de rock-flamenco-música latina.

Su primer single “Pa’ mi guerrera” vendió 250.000 tonos para móvil y fue disco de oro. Su segundo disco, «Assalto», fue número 5 en Alemania en 2008, Top 30 en Suíza y convirtió su canción “Se acabaron las lágrimas” en todo un himno contra la violencia de género.

En Revilla, podremos disfrutar de su último single «Bajo tu piel», canción que formará parte de su nuevo disco «XV Aniversario», que verá la luz próximamente.

¡ Un autentico torbellino en el escenario que nos hará disfrutar sin duda !

Concierto de Kiko y Shara en Cantabria – Fiestas del Carmen 2022

17 de julio – 22:00 h

Concierto de Kiko y Shara en Cantabria - Fiestas del Carmen 2022
Concierto de Kiko y Shara en Cantabria – Fiestas del Carmen 2022

A finales del año 2006, Kiko Gaviño arrancaba su segundo proyecto discográfico. Aparcaba «Los Caños», un grupo con el que revolucionó el panorama musical español y que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país y fundó, junto a su hermana, Kiko & Shara, un dúo destinado a continuar la tendencia de expansión del pop gaditano y andaluz por toda la geografía española.

Kiko & Shara rompieron esquemas, cosecharon grandísimos éxitos y marcaron a toda una generación. Muchas de sus canciones fueron número 1 en todas las radios

En nuestra nueva ubicación en Revilla, disfrutaremos del mejor pop español con éxitos como «Ámame» o «Puede ser».

¡¡ Disfrutaremos con los hermanos gaditanos de los mejores éxitos de la historia musical española !!

Plano Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022

El primer cambio será en la Ermita, donde desaparecen los puestos de alrededor de la ermita y se reubican en una sola calle cerca de la ermita, con lo que queda una Zona de Ermita más amplia para las misas y colocación de velas mas solemne.

El segundo cambio, es la retirada de todos los puestos del camino entre la Ermita y la Romería y se realizara un mercado con todos ellos, enfrente del Hotel Villa María, lo que permitirá mas fluidez desde la Ermita a la romería.

Y el tercer cambio y más significativo es la nueva ubicación de las romerías, conciertos y eventos, ya que después de toda una vida en la plaza habitual ( los Arboles ) por motivos de seguridad y espacio, nos trasladamos a la finca pegada entre el hotel y la la dicha plaza de los arboles, esta nueva ubicación fue utilizada los últimos años para el montaje de la plaza de toros portátil.

Con esta nueva finca daremos más amplitud, seguridad para todos los asistentes, así como mejor imagen de los camiones orquestas y eventos.

Como dirían nuestros amigos asturianos, pasamos a fiesta de “Prao”.

Sabemos que son grandes cambios pero han sido estudiados por organización, técnicos y responsables de emergencias, para asegurar la participación de todos los participantes.

Agradecer a todos los propietarios de fincas por su colaboración para hacer las fiestas en ellas.

Plano Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022
Plano Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo 2022

Calendario Fiestas de Interés en Cantabria 2022