Música contra el Cáncer infantil en Santander

Música contra el Cáncer infantil en Santander
Comparte el Evento

El Domingo 11 de junio, la emblemática Plaza de Cañadío se convertirá en el escenario de «Música contra el Cáncer infantil» una jornada de solidaridad y hermandad, destinada a apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Este evento pretende ser una gran recaudación de fondos para dos organizaciones comprometidas con la causa: Amara Cantabria y la Fundación Ronald McDonald.

Programa Música contra el Cáncer infantil en Santander

La organización de esta actividad está a cargo del reconocido colegio y club Calasanz, los populares Hosteleros de Cañadío, y la famosa sala BlackBird.

  • 14:00 h. Inauguración
  • 14:15 h.  The Gordini
  • 16:00 h. La última y nos vamos
  • 17:30 h. The Dirtycleans
  • 18:45 h. Clausura

Habrá una paella solidaria, donde las raciones tendrán un precio simbólico de 5 euros, gracias a la colaboración de Paella Company.

Acerca de AMARA Cantabria

AMARA Cantabria es una organización sin fines de lucro, fundada en 2016, conformada principalmente por familiares de niños y adolescentes de Cantabria que luchan o han luchado contra el cáncer.

La asociación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer en la región, fortaleciendo y mejorando la atención sanitaria y garantizando una calidad de vida digna para ellos y sus familias.

La Labor de la Fundación Ronald McDonald

En España, la Fundación Ronald McDonald ha estado trabajando desde 1997 para proporcionar un hogar a las familias de niños hospitalizados. Las Casas Ronald McDonald, ubicadas cerca de hospitales pediátricos de referencia, se han convertido en un espacio seguro y cómodo donde los niños pueden sentirse como en casa mientras reciben tratamiento médico.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta jornada de solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil. ¡Esperamos verte en la Plaza de Cañadío en Santander el domingo 11 de junio!