LUIS PIEDRAHITA en Torrelavega – Festival de Verano del Concha Espina

LUIS PIEDRAHITA en Torrelavega – Festival de Verano del Concha Espina
Comparte el Evento

LUIS PIEDRAHITA en Torrelavega “STAND-UP COMEDY”. Dentro del programa de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega 2021.

LUIS PIEDRAHITA en Torrelavega – Martes 17 de agosto de 2021 a las 21.00 horas

Se trata de una implacable recopilación de los mejores monólogos de humor de Luis Piedrahita, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

Un espectáculo en vivo fresco como el oxígeno y necesario como el oxígeno. Un espectáculo para todos los públicos, incluido usted.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es un artista multidisciplinar: humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine.

Sus inicios fueron como colaborador y guionista del programa pionero del stand-up comedy en España: El club de la comedia.

Piedrahita colabora con el programa radiofónico líder de las tardes en España, La ventana de la Cadena Ser, presentado por Carles Francino. Además interviene ocasionalmente en el programa argentino, La venganza será terrible, creado y conducido por Alejandro Dolina.

Edad recomendada A PARTIR DE 12 AÑOS

Duración: 1 hora 20 minutos

Precio entradas para Luis Piedrahita en Torrelavega

Precio: 5,00 € Compar
75% MÁXIMO AFORO TEATRO

Con BLOQUEO AUTOMÁTICO DE BUTACAS una vez el cliente adquiera, una, dos o más butacas, se bloquearán de manera automática la butaca de la izquierda y derecha

Normas seguridad frente al COVID
Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala y durante la función
Use los dispensadores del gel hidroalcohólico
Entrada y salida escalonada. Por favor, siga las indicaciones del personal de sala.

UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidas niños independiente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro