Lemoncito Music Fest 2022

Lemoncito Music Fest 2022
Comparte el Evento

Lemoncito Music Fest 2022 es el festival de música que está arrasando en Novales. En esta edición estarán presentes Efecto Pasillo, Dj Nano, Dj Ardiya o Cali & El Dandee.

Tras el éxito de su primera edición en 2021, el festival apuesta por un cartel de conciertos y sesiones DJ de gran atractivo, donde el sonido de DJ NANO, DJ BARCE y DJ ARDIYA se combinará con las bandas de CALI Y EL DANDEE y EFECTO PASILLO, como cabezas de cartel. 

Music, Food & Drinks

 El festival se volverá a convertir en un mercado de street food para todos los paladares con las foodtrucks del momento y sus distintas especialidades gastronómicas. Esta combinación de Music, Food & Drinks, en formato festival de verano, ha nacido para consolidarse como una de las opciones más apetecibles en la localidad de Novales, conocida por sus limones. 

La iniciativa nace desde el impulso de un grupo de promotores emprendedores (Macarena Bergareche, Pablo González del Tánago y Lala Cifuentes), amantes de la buena música, y su firme convicción de ofrecer nuevas propuestas de ocio en la zona de Cantabria. 

Su entusiasmo junto con el apoyo del ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha hecho posible que LEMONCITO MUSIC FEST vuelva este verano con más fuerza. Tres días de conciertos y sesiones DJ rodeados de la gastronomía callejera del momento, en el recinto que ocupa el campo de fútbol de Novales en plena naturaleza. 

¡No te lo pierdas!

Cartel Lemoncito Music Fest 2022

18 de agosto

  • 19:30h. Music Food&Drinks 

  • 21:30h. Efecto Pasillo

Siiii!! Vuelve Efecto Pasillo a los escenarios, el grupo canario que arrasó con himnos supermarchosos como “Cuando me siento bien” o “Chacho”. Vienen a montar la fiesta que nos tienen acostumbrados con su potente directo. ¡No podrás dejar de bailar con su increíble rock salsero!

  • 23:00h. Dj Nano

Este año Lemoncito te sorprende con una super estrella internacional: ¡¡¡DJ Nano!!! Hemos conseguido sacarle de Ibiza y… ¡Unos días en Novales le van a sentar de miedo! El mejor DJ Electrohuse del mundo, venerado por Ferry Corsten o Judge Jules, se estrena en Lemoncito Music Fest con un sonido impresionante.

19 de agosto

  • 19:30h. Music Food&Drinks

  • 21:30h. SORPRESA

  • 23:00h. Dj Ardiya

Por petición popular, después de la que montó el año pasado, regresa DJ Ardiya, músico, vocalista, reconocido y admirado DJ. Han disfrutado con él en San Sebastián, Londres o Madrid, y también ha actuado en Fabrik junto a David Guetta y ahora regresa a Lemoncito porque lo habéis pedido… ¡No te lo pierdas!

20 de agosto

  • 19:30h. Music Food&Drinks

  • 21:30h. Cali & El Dandee

Llega al Lemoncito el primer grupo internacional! 800 millones de visionados del video “Por fin te encontré” o conseguir que la canción más descargada y escuchada en la red sea “Yo te esperaré”, son suficiente motivos para que vengan. ¿No crees? No te pierdas un grupo consagrado en todo el mundo con sus aires mestizos y su ritmos latinos.

  • 23:00h. Dj Barce

Este año contamos también con Jorge Bárcenas (DJ Barce), el conocido DJ que parte la pista en la noche madrileña, se estrena en el Lemoncito a continuación de Cali el Dandee y nos promete una experiencia única!

Abonos y Entradas Lemoncito Music Fest 2022

¿Buscas hoteles en Novales o alrededores?



Booking.com

Festival por la cultura #culturasegura @lemoncitomusicfest

  • El campo de fútbol de Novales acogerá un aforo de 3.500 personas por día, según la normativa imperante. 
  • El público se podrá mover a lo largo de todo el recinto del festival.
  • Compra de entradas a través de la web, con datos personales, para estar localizado #Covidfree. 
  • El público presentará su entrada impresa o en el móvil.  
  • Se pedirá acudir de forma escalonada desde las 19.30h de la tarde, para evitar aglomeraciones en la entrada. 
  • Los menores deberán acudir acompañados por un adulto. 
  • Se habilitarán zonas de consumo para poder sentarse mientras disfrutan de los conciertos, con barras de bebida y foodtrucks de comida. 

Más Festivales en Cantabria 2022