JORNADA PARA LA PLANTACIÓN DE UN SETO ARBUSTIVO EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS – PROVOCA

JORNADA PARA LA PLANTACIÓN DE UN SETO ARBUSTIVO EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS – PROVOCA
Comparte el Evento

JORNADA PARA LA PLANTACIÓN DE UN SETO ARBUSTIVO EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS. Jornada de plantación de un seto y rodales arbustivos en el parque de las Llamas. El objetivo es diversificar la estructura de la vegetación de este parque urbano incrementado el estrato arbustivo. Gracias a esta actuación se aportará refugio, espacios para la nidificación y alimento para una gran diversidad de aves, ya que muchos de los arbustos producen frutos que son aprovechados por la fauna.

  • Punto de encuentro: Calle Marino Fernández-Fontecha (vial que discurre entre el parque de las Llamas y el campus de UC), a la altura del puente de Arenas, en la trasera de la Facultad de Derecho.
  • Transporte sostenible: Para los vecinos de Santander se recomendará las líneas de autobús municipal. Se preguntará puntos de salida para sugerir compartir el coche y reducir el número de desplazamientos.
  • RecomendacionesImprescindible inscripción previa. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.
  • Inscripciones: Provoca.cantabria.es

CONTACTO

Teléfono: 942223351