II Edición LOS CONCIERTOS DEL PALACETE 2022 en Los Corrales de Buelna

II Edición LOS CONCIERTOS DEL PALACETE 2022 en Los Corrales de Buelna
Comparte el Evento

LOS CONCIERTOS DEL PALACETE 2022 en Los Corrales de Buelna. Segunda edición de una cita ideada para  disfrutar de música en unformato diferente, sin masas de gente y buscando un cartel de calidad con artistas de reconocido prestigio del pop nacional pero a su vez introduciendo en cada edición un artista local con proyección. El lugar elegido son los jardines de la casa consistorial que toman protagonismo a lo largo de las cuatro jornadas que dura el ciclo.

Todo el festival viene marcado por la presencia de bandas y artistas con sonidos pop rock en un formato acústico en el que el espectador ve la bases y partes más crudas de las interpretaciones.celebramos en ésta edición el regreso a Cantabria después de varios años de Nena Daconte y Tam Tam Go! Ambos grupos han sido importantes dentro de la escena rock en los 90.

CARTEL CONCIERTOS DEL PALACETE 2022

Concierto de Tam Tam Go! en Los Corrales de Buelna – 2 de Julio

Tam Tam Go! Se dio a conocerse en los 80 y que sigue actualmente en la brecha musical, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo. Aunque se criaron en Badajoz, pasan su adolescencia en Londres, viéndose influenciados por el new wave y el punk. La revolución musical que allí acontecía les lleva a empaparse de los sonidos más vanguardistas y a experimentar, a su vuelta a España, con diversas formaciones musicales de la movida madrileña a finales de los 70 y principios de los 80, aunque de momento por separado. Hasta que en 1987, los hermanos Campillo deciden trabajar por fin juntos. Así nace Tam Tam Go!, formación a la que se incorporan en una primera etapa, otros dos componentes, Rafa Callejo y Javier Ortiz, compañeros de anteriores periplos musicales de Javier. Un primer disco en Inglés fue el punto de partida de ésta preciosa historia llena de éxitos y discos.

Entradas Concierto de Tam Tam Go! en Los Corrales de Buelna

Concierto de Lucia Gago en Los Corrales de Buelna – Sábado 9 de Julio


Artista que comienza su vida musical y afronta un presenta estupendo gracias a sus composiciones de corte pop con claras influencias de autoras del momento. Su forma de cantar la hacen especial y reconocible. Será una noche especial en la que presentará sus canciones.

Entradas Concierto de Lucia Gago en Los Corrales de Buelna

Concierto de Vargas Blues Band en Los Corrales de Buelna –  Sábado 16 de julio


Javier Vargas, creador de la Vargas Blues Band nació en Madrid, en 1955, pero su familia se trasladó a Argentina cuando él apenas contaba seis años. Con diez años su padre le regaló su primera guitarra y comenzó clases de guitarra y solfeo, aunque pronto se cansó de esas clases y siguió aprendiendo por su cuenta. Es un autodidacta dentro de la música. Sus inicios estuvieron influenciados por el blues, Es referente del blues nacional y protagonista en los principales festivales del género. 

Entradas Concierto de Vargas Blues Band en Los Corrales de Buelna

Concierto de Nena Daconte en Los Corrales de Buelna –  Sábado 23 de Julio 


Mai, Nena Daconte, creció desde pequeña escuchando los referentes musicales de sus hermanos mayores: The Beatles, The Byrds, The Who, REM, Nacha Pop, Elvis Costello, Los Secretos…La música la había atrapado. Más tarde, en la adolescencia, Mai montó una banda de pop rock con la que tocaba versiones de Led Zeppelin, Radiohead o The Cranberries, junto con canciones propias por bares de Malasaña, en Madrid, como Al Lab’Oratorio. En esta época empezó a estudiar canto lírico, piano, solfeo, armonía, porque lo de la música pop no era asunto serio para sus padres. Entre los acordes de las canciones de los Beatles y sus estudios de música clásica empezó a componer sus primeras canciones a modo de terapia.

Entradas Concierto de Nena Daconte en Los Corrales de Buelna

Entradas y abonos CONCIERTOS DEL PALACETE 2022

También puede interesarte:

 Entre Luces 2022 – Puente Viesgo

Los conciertos de la Villa 2022 – Santillana del Mar

IV Ciclo Nueve Valles – Santa María de Cayón