Festival Benéfico en favor de Vacaciones en Paz 2023

Festival Benéfico en favor de Vacaciones en Paz 2023
Comparte el Evento

Apoya una noble causa en el Festival Solidario en favor de Vacaciones en Paz 2023 en Piélagos. Se llevará a cabo un emocionante evento benéfico el domingo, 4 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para el programa «Vacaciones en Paz» de la reconocida ONG Cantabria por el Sáhara.

Para asistir a este evento solidario, las entradas estarán disponibles en la taquilla por un precio simbólico de 5 euros. La recaudación íntegra será destinada al proyecto de «Vacaciones en Paz» en su edición 2023, que se llevará a cabo en el acogedor Albergue municipal de Boo.

En esta ocasión, quince niños saharauis con discapacidades severas tendrán la oportunidad de disfrutar de los meses de julio y agosto en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos, gracias a este programa que no solo busca visibilizar la discapacidad entre estos valientes niños refugiados de guerra, sino también aprovechar su estancia en Cantabria para que sean evaluados por un equipo multidisciplinario y recibir el apoyo necesario.

Este festival, impulsado por la destacada organización Míster RNB Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos y las prestigiosas escuelas de danza Cristina García – Danza y Fitness y AnyOneElse Dance Studio, se celebrará en el magnífico Teatro Vimenor de Vioño, a partir de las 18:00 horas.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de contribuir y ser parte de un festival solidario que marca la diferencia en la vida de estos niños saharauis. ¡Adquiere tu entrada y únete a esta noble causa en Piélagos!