Exposición – 15 Paisajes: el rasgo humano

Exposición – 15 Paisajes: el rasgo humano
Comparte el Evento

15 Paisajes: el rasgo humano. La Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros (APFC), ha creado para este año 2022 una muestra fotográfica denominada: «15 Paisajes; el rasgo humano» en colaboración con la Dirección General de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria. Esta exposición supone un cambio conceptual con su anterior trabajo «PANDEMIA; el COVID en Cantabria». Esta muestra iniciada en 2020 y basada en la actualidad más exigente a nivel informativo dio a conocer la mirada fotoperiodística en Cantabria sobre este episodio reciente de nuestras vidas, y su exhibición se ha prolongado durante el año 2021 por toda la región.

Ahora este cambio de registro quiere enseñar imágenes más personales de sus autores, quiénes desde el ejercicio diario de su profesión, reivindican la fuerza, intensidad y belleza que siempre reside y a veces pasa desapercibida, en numerosas imágenes de nuestra vida cotidiana. A través de la figura humana en sentido amplio han articulado esta muestra que profundiza aún más en las diversas lecturas que pueden hacerse de una fotografía.

Imágenes de gran formato que serán exhibidas durante el mes de abril en la Biblioteca Central de Cantabria, en la sala Concepción Arenal.

Horarios de la Biblioteca Central de Cantabria

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.

Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 h.