Concierto de Los Secretos en Santander 2023

Concierto de Los Secretos en Santander 2023
Comparte el Evento

El próximo viernes 15 de julio, la jornada del Festival La Plaza Santander 2023 será protagonizada por Los Secretos se unirán a la Banda Municipal de Santander para presentar un concierto especial con sus canciones más icónicas.

Los Secretos desean destacar la importancia de perseverar, de no permitir que los obstáculos nos venzan y de ofrecer nuestra música como una herramienta verdaderamente útil para el público. En cada uno de sus conciertos, realizarán un recorrido por los temas más icónicos del grupo, como «Déjame», «Pero a tu lado» y «La calle del olvido», así como canciones más recientes que buscan ser un crisol de emociones en el que el público pueda sentirse identificado.

Entradas Concierto de Los Secretos en Santander 2023

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto no son exactos sino orientativos, el proveedor mostrará el precio y la información final.

VEA las CONDICIONES DE COMPRA para las entradas del Festival La Plaza

  • CARACTERÍSTICAS ENTRADAS LA PLAZA 2023

    • Zona Ruedo Premium: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona más cercana del ruedo al escenario.
    • Zona Ruedo: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona posterior del ruedo
    • Tendidos: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza, la zona más cercana al ruedo.
    • Gradas: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería situada en la zona superior del tendido de la plaza.

Abonos Festival La Plaza Santander 2023

¿Dónde dormir en Santander y alrededores?

Más Festivales en Cantabria 2023