Concierto de LA OREJA DE VAN GOGH en Torrelavega – Festival de Verano del Concha Espina

Concierto de LA OREJA DE VAN GOGH en Torrelavega – Festival de Verano del Concha Espina
Comparte el Evento

Sábado 21 de agosto de 2021 a las 21.00 horas. Concierto de LA OREJA DE VAN GOGH en Torrelavega durante el Festival de Verano del Concha Espina. Dentro del programa de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega 2021.

Concierto de LA OREJA DE VAN GOGH en Torrelavega durante el Festival de Verano del Concha Espina

La banda donostiarra regresa a los escenarios en 2021 a presentarnos sus nuevas canciones en directo.
Abrázame”, “Durante una mirada”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, “Sirenas”, “Doblar y comprender”, hasta 11 nuevas canciones, todos temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre.
La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos… La banda continúa en las listas de las discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos.
Un susurro en la tormenta es un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo. Se ha comprobado con los temas adelantados, de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable.

Edad recomendada TODOS LOS PÚBLICOS
Duración: 1 hora 30 minutos

Precio entradas para el concierto de LA OREJA DE VAN GOGH en Torrelavega

Precio: 5,00 € Compar
75% MÁXIMO AFORO TEATRO

Con BLOQUEO AUTOMÁTICO DE BUTACAS una vez el cliente adquiera, una, dos o más butacas, se bloquearán de manera automática la butaca de la izquierda y derecha

Normas seguridad frente al COVID
Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala y durante la función
Use los dispensadores del gel hidroalcohólico
Entrada y salida escalonada. Por favor, siga las indicaciones del personal de sala.
UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidas niños independiente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro