Concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega (Cantabria) 2023

Concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega (Cantabria) 2023
Comparte el Evento

Este concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega (Cantabria) 2023 recalará en El Malecón con su nueva gira internacional ‘Contra todo pronóstico’. Una esperada y aplaudida vuelta a los escenarios del cantante de Úbeda, que arrancará este mes de febrero en Costa Rica y con la que recorrerá Latinoamérica, España y EEUU.

Cortes de tráfico en Torrelavega por los conciertos del Música en Grande y Joaquín Sabina

El artista, que ya tenía cerradas todas las fechas de su gira, ha incluido esta nueva cita para actuar en el estadio torrelaveguense ante un aforo de 6.000 personas. Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta desde 45 euros.

Joaquín Sabina actuará el próximo 5 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, en un concierto que se enmarca en la programación musical que la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio ha organizado con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024.

La actuación de Sabina se suma a otras citas ya confirmadas que el Año Jubilar llevará en los próximos meses a la capital del Besaya como las de Quevedo, Manuel Carrasco, Raphael o Marea, así como nuevos conciertos y espectáculos que se irán anunciando.

Entradas concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega (Cantabria) 2023

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto no son exactos sino orientativos, el proveedor mostrará el precio y la información final.

Más conciertos de Cantabria 2023 en nuestra agenda de eventos

Más actividades del Año Jubilar Lebaniego 2023