Concierto de Henry Méndez en Astillero 2023 – Fiestas de San José

Concierto de Henry Méndez en Astillero 2023 – Fiestas de San José
Comparte el Evento

¡Prepárense para una gran fiesta! Las Fiestas de San José 2023 tendrán lugar el viernes 17 de marzo y contarán con la presencia del artista internacional Henry Méndez en Astillero. La Calle San José será el escenario de uno de los momentos más destacados de las celebraciones patronales, con un impresionante espectáculo a partir de las 22:30 horas, en el que el cantante de reggaetón deleitará al público con sus mejores temas musicales.

La variada programación musical de las fiestas será complementada con la actuación de Henry Méndez en Astillero, un artista internacional que se ha destacado en el género urbano, el reggaetón y el merengue. El cantante dominicano ofrecerá su show como DJ en Astillero, en el que pondrá a bailar y cantar a todos con sus grandes éxitos, como su popular versión de la canción «El tiburón».

La noche comenzará con la romería de la Orquesta Marsella a las 20:00 horas, seguida por una verbena a las 24:00 horas. Varias bailarinas locales se unirán al espectáculo para hacer de esta noche una experiencia inolvidable para todos los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de sorpresas y diversión en las Fiestas de San José 2023!

Programa completo de las Fiestas de San José de Astillero 2023