Concierto de Desakato en Santander 2022

Concierto de Desakato en Santander 2022
Comparte el Evento

Aplazado el concierto de Desakato en Santander al sábado 12 de febrero de 2022.

Las entradas adquiridas para las fechas iniciales serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, aquellas personas a las que no les sea posible cuadrar el reajuste de fechas, podrán optar a la devolución íntegra de su entrada a través del mismo canal de adquisición.

Dentro de su gira de presentación de su séptimo trabajo «La Miel de las Flores Muertas»Desakato llega a Escenario Santander.

La banda,  uno de los mayores referentes del Punk-Rock y el Hardcore, nace en 2004 en Llanera, una zona rural de Asturies y han girado sin parar desde entonces realizando una media de 40 conciertos por año, visitando también Portugal, Reino Unido, México y USA. En Marzo del 2018 recibieron en Lisboa el premio al mejor directo de la península ibérica en los «Iberian Festival Awards». En la gira de presentación de «Antártida» han sembrado numerosos Sold-outs en salas de diferentes ciudades como León, Sevilla, Salamanca, Toledo, Murcia, Bilbao…cerrando gira con un inolvidable doblete en La Riviera madrileña.

Entradas para el concierto de Desakato en Santander

Compra tus entradas AQUÍ