Carnaval de Reinosa 2023 – Carnaval de la Nieve

Carnaval de Reinosa 2023 – Carnaval de la Nieve
Comparte el Evento

El Carnaval de Reinosa 2023 – Carnaval de la Nieve 2023 premiará a los mejores disfraces individuales y de grupo así como a las propuestas provenientes de establecimientos de hostelería y comercio en una nueva edición de este certamen que, haciendo honor a su nombre, contempla un galardón especial a la mejor propuesta que esté relacionada con el blanco elemento.

Programa Carnaval de Reinosa 2023 – Carnaval de la Nieve

El Carnaval, que tendrá lugar el sábado, 18 de febrero, comenzará con un desfile, a las 17.30 horas, que partirá desde la Plaza de España, punto en el que debe realizarse la inscripción, y concluirá en el Pabellón Polideportivo Tito Carrera. Allí, los primeros en concursar serán los participantes en la categoría infantil, que tiene, como límite de edad, los 14 años.

Posteriormente, será el turno de las categorías individual y de grupos.

El Gran Premio Carnaval de la Nieve no será excluyente del resto y la votación del ganador, que recibirá 150 euros, se realizará a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa una vez que finalice la entrega de premios de las otras categorías. La votación se cerrará el domingo, 19 de febrero, a las 21.00 horas. Los disfraces que ocupen el segundo y el tercer lugar obtendrán 100 y 75 euros respectivamente.

Más Carnavales en Cantabria 2023

¿Dónde dormir en Reinosa (Cantabria) o alrededores?

Los galardones del resto de apartados los concederá un jurado que tendrá en cuenta, a la hora de emitir su veredicto, el diseño, los materiales utilizados, la realización del disfraz, la originalidad del mismo, la participación, la animación y, finalmente, la puesta en escena.

Se hará entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, que, en el apartado individual, serán de 150, 50 y 40 euros respectivamente. Los colectivos, por su parte, recibirán 250 euros en el caso del primer clasificado; 200 euros, el grupo que ocupe el segundo lugar y 150 euros, el  que logre el tercero.

En el apartado infantil, habrá un primer premio de 75 euros, un segundo de 50 euros y un tercero de 40 euros.

Por último, los establecimientos hosteleros y comerciales que se inscriban en el concurso, lo deberán hacer en la dirección de correo electrónico turismo@aytoreinosa.es. Todos ellos, optarán a un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 75 euros. Los que ocupen del cuarto lugar en adelante, recibirán 50 euros.

El jurado visitará los establecimientos a lo largo del viernes, 17 de febrero.