CAMINO DE LUZ: Espectáculo de drones, música y fuegos artificiales

CAMINO DE LUZ: Espectáculo de drones, música y fuegos artificiales
Comparte el Evento

El evento, llamado «Camino de Luz«, un impresionante espectáculo de drones, música y fuegos artificiales para celebrar el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024. Tendrá lugar en la bahía de Santander el sábado 6 de mayo y se espera que sea uno de los mayores eventos excepcionales de apertura del año santo.

Para disfrutar plenamente del espectáculo, se han recomendado dos espacios principales. El primero es la Campa de la Magdalena, que será un lugar privilegiado para disfrutar de este tipo de evento en el norte de España.

Así fue Camino de Luz en Santander

Recomendaciones para disfrutar del espectáculo «Camino de Luz» en Santander

El segundo espacio idóneo para ver el espectáculo «Camino de Luz» es desde la playa de Los Peligros, donde no es necesario adquirir una entrada, ya que no se controlará el aforo. Aunque se puede ver desde otros lugares, la compañía encargada de la producción y realización del espectáculo recomienda estos dos lugares, ya que proporcionan una vista óptima de las figuras creadas por los drones y la música que los acompaña.

Mejores zonas para ver el CAMINO DE LUZ en la Bahia de Santander
Mejores zonas para ver el CAMINO DE LUZ en la Bahia de Santander

Entradas gratis para CAMINO DE LUZ: Espectáculo de drones, música y fuegos artificiales

Debido a la seguridad y el control de aforo, se requerirá una entrada gratuita que se puede obtener en la plataforma proticketing. Cada usuario puede adquirir un máximo de seis entradas gratuitas, según las normas establecidas. Solo se permitirá el acceso a la Campa de la Magdalena con entrada, que se obtiene únicamente a través de la plataforma.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, SORTEAREMOS ENTRADAS 👉🏻 FacebookInstagramTwitter

Éxito rotundo del espectáculo de drones y fuegos artificiales ‘Camino de Luz’ al agotarse en unas horas todas las entradas

No se pierda este espectacular evento que marcará el inicio del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 en Santander. ¡Consiga su entrada gratuita y disfrute de la impresionante exhibición de drones, música y fuegos artificiales en la bahía de Santander!

Más actividades del Año Jubilar Lebaniego 2023