Ananda Sukarlan a bordo del pianO de los mares

Ananda Sukarlan a bordo del pianO de los mares
Comparte el Evento

Le pianO du lac presenta por primera vez en España el pianO de los mares

Un novedoso espectáculo flotante a bordo de un piano-velero con Ananda Sukarlan. Le pianO du lac nace en los Alpes franceses para terminar con el marco del concierto clásico y construir instrumentos adaptados al paisaje. En su trashumancia sonora, fusiona música, teatro y danza en escenarios naturales que convierte en improvisados anfiteatros, generando nuevos espacios de escucha activa donde poder disfrutar de la música y promover vínculos sociales.

Cada verano desde el año 2014, diferentes giras autoproducidas recorren las arterias acuáticas europeas invitando al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos escogidos por su singular belleza. En 2021 se realizaron 5 giras con 5 espectáculos flotantes diferentes en Francia, España -y ocasionalmente en Bélgica-, con más de 209 conciertos y 42.659 espectadores.

En 2022, y de nuevo en coproducción con la compañía asturiana La Xata la Rifa, presenta su nueva creación El pianO de los mares, un piano-velero de un blanco impoluto que surca los océanos musicalmente y proyecta su melodía hasta alcanzar al público que tranquilamente se acomoda en la orilla para disfrutar de un espectáculo flotante al atardecer.

El pianO de los mares ofrecerá solo dos conciertos en toda Europa con la propuesta de Ananda Sukarlan estrenando ‘Variaciones sobre Santander la Marinera de Chema Puente: los días 2 y 3 de julio a las 20.30h en la playa El Sable de Isla (Arnuero).

Entradas Ananda Sukarlan a bordo del pianO de los mares

Las entradas se pueden adquirir por un precio aconsejado de 12 euros en https://www.billetweb.fr/el-piano-de-los-mares-arnuero o en la taquilla instalada a pie de playa en el lugar el día del evento.

Al espectáculo se ha de acudir con un kit de confort, silla pequeña o cojín, ya que no hay butacas: el espectáculo se disfruta al aire libre en mitad del paisaje.

Paralelamente, se podrán disfrutar otros espectáculos sorprendentes en España y Portugal: La gira Flota Idónea del 14 al 31 de julio y la gira Idóneas en el caminO del agua del 3 de agosto al 11 de septiembre. Consulte todos los espectáculos flotantes en https://www.pianodulac.eu/es/mapa-de-giras/