Afterwork Solidario de la Fundación AYMY

Afterwork Solidario de la Fundación AYMY
Comparte el Evento

La Fundación AYMY, creada por la cántabra Lucía Lantero en Haití, ha organizado un evento solidario en Santander para el próximo 11 de mayo. El objetivo es recaudar fondos y comprometer al tejido empresarial en un proyecto que encaje en sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, así como involucrar a la sociedad cántabra en general.

AYMY se dedica a proporcionar educación y alimentación a niños en situación de vulnerabilidad en Haití y República Dominicana. La organización ha atendido a más de medio centenar de niños desde su creación y actualmente proyecta un hogar seguro y libre de agresiones, un programa educativo con pedagogía adaptada, formación profesional, un servicio de enfermería y una panadería que ofrece comidas y bebidas solidarias.

El AfterWork Solidario será liderado por tres estudiantes de último curso de los Grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea del Atlántico. El evento se llevará a cabo en la Torre Xtela del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en Santander a las 18:30 y proporcionará a los asistentes la oportunidad de generar relaciones entre las diferentes empresas participantes en un ambiente acogedor y profesional.

Las empresas colaboradoras en el evento ofrecerán no solo alimentos y bebidas, sino también productos o servicios propios que se sortearán entre los asistentes. Además, se contará con música en directo para amenizar la velada.

Participar en el Afterwork Solidario de la Fundación AYMY

La recaudación de fondos se realizará a través de donaciones directas que hagan las empresas, trabajadores o cualquier persona interesada en la página web oficial de la fundación. Las donaciones para asistir al evento se pueden realizar con o sin asistencia en el apartado «evento santander» de la sección «colabora» de la página oficial, con un mínimo de 25€.

Inscríbete aquí

Fundación AYMY

Desde su creación en 2010, la Fundación AYMY ha dado formación y apoyo a más de medio centenar de niños en situación de vulnerabilidad y ha generado oportunidades de empleo digno para las personas locales de Anse-à-Pitres. La organización también trabaja en proyectos de desarrollo rural con la comunidad y de ayuda a los campos de refugiados de la zona como Les Salines, Aviación o Las Lomas.