Actuación de Los Morancos en Santander 2023

Actuación de Los Morancos en Santander 2023
Comparte el Evento

La programación del Festival La Plaza Santander 2023 finalizará el domingo 17 de julio con la actuación de Los Morancos en Santander y su espectáculo humorístico «Todo por la Matria».

https://www.youtube.com/watch?v=H5bP1yTxrwI

Los Morancos, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, es un dúo de humoristas españoles originarios de Triana. Desde 1984, han llevado risas a su público a lo largo de toda España con sus espectáculos llenos de humor, sátira y crítica social. Su trayectoria artística se ha consolidado a lo largo de los años gracias a su talento para imitar a personajes famosos, su habilidad para crear personajes propios y su creatividad en la creación de parodias musicales. No te pierdas su esperado espectáculo «Todo por la Matria» en la clausura de La Plaza Santander.

Entradas Actuación de Los Morancos en Santander 2023

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto no son exactos sino orientativos, el proveedor mostrará el precio y la información final.

VEA las CONDICIONES DE COMPRA para las entradas del Festival La Plaza

  • CARACTERÍSTICAS ENTRADAS LA PLAZA 2023

    • Zona Ruedo Premium: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona más cercana del ruedo al escenario.
    • Zona Ruedo: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona posterior del ruedo
    • Tendidos: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza, la zona más cercana al ruedo.
    • Gradas: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería situada en la zona superior del tendido de la plaza.

Abonos Festival La Plaza Santander 2023

¿Dónde dormir en Santander y alrededores?

Más Festivales en Cantabria 2023